CÓMO DISIMULAR EL ABDOMEN PROMINENTE CON LA ROPA ADECUADA

CÓMO DISIMULAR EL ABDOMEN PROMINENTE CON LA ROPA ADECUADA
13 marzo, 2017 Corpobel

TIPS DE ESTILISMO PARA DISIMULAR EL CUERPO MANZANA

 

Como ya os dije en otra entrada, dedicaríamos un nuevo post para daros algunos trucos y consejos para acertar con las prendas para disimular un cuerpo tipo manzana.

Este tipo de cuerpo es “pesado de arriba”, con un  torso amplio, espalda ancha; busto, cintura y espalda grandes. Además, las caderas son más estrechas que el busto.

No es necesario tener el área abdominal extra grande para  considerar que se tiene un cuerpo con figura de manzana. Eso simplemente significa que el centro de gravedad o el peso extra, reside en ese área abdominal.

Las mujeres con cuerpo de manzana, también tienden a tener brazos, piernas y caderas más delgados y suelen ganar volumen en la cintura.

CAMBIAR EL FOCO DE ATENCIÓN

Si la zona voluminosa es la parte del abdomen, como ya hemos apuntado más arriba, el principal objetivo es cambiar el punto de atención y darle más importancia a las partes  esbeltas o delgadas.

En este caso, podemos prestar más atención a los brazos y las piernas para conseguir una armonía (visual) con el resto del cuerpo.

Para conseguir dicha armonía podemos seguir estos tips:

  • Enfatizar zonas como el pecho, los brazos y las piernas.ropa cuerpo manzana
  • No usar ropa ajustada.
  • Usar prendas con corte imperio (corte justo debajo del busto)
  • Para alargar el cuerpo visualmente, es conveniente utilizar escotes en forma de V, vestidos en forma de A o con corte imperio.
  • En el caso de los vestidos, si son cortos, mejor. Hay que potenciar las piernas (que en este tipo de cuerpo suelen ser esbeltas)
  • Los pantalones son ideales con algo de refuerzo en la zona del abdomen y no demasiado ajustados en las piernas para no destacar mucho el contraste entre una zona y otra, de esta manera, la parte del abdomen se vería aún más amplia.
  • Podemos optar por pantalones ajustados en el caso que elijamos blusas fluidas y anchas.
  • En la zona superior no conviene vestir prendas llamativas. Conviene llevar colores lisos y no muy claros.
  • La zona inferior puede llamar la atención más de lo normal con tejidos más llamativos que hagan prestar la atención justo a esa zona.
  • También es una buena opción usar prendas drapeadas en la zona del abdomen.

 

Os dejo un enlace donde podéis ver más información sobre consejos a la hora de vestir este tipo de cuerpo

 

En realidad,las mujeres llegando a una determinada edad, por causas sobre todo hormonales, se nos acaba acumulando la grasa en la zona del abdomen…

Por eso la importancia de realizar ejercicio físico combinándolo con una dieta saludable y tratamientos estéticos destinados a mejorar el aspecto físico en general, aunque siempre podemos centrarnos en alguna zona específica que nos preocupe más.

 

En este caso la zona a tratar en centros especializados sería el abdomen. Lo ideal es realizar una primera consulta para que se valore la alteración y se pueda actuar de forma efectiva consiguiendo resultados positivos.

Normalmente en esta zona son muy efectivos los tratamientos drenantes como el LPG, la dermoplastia (ondas de choque) y el liposonix (ultrasonidos focalizados de alta intensidad)

Como venimos diciendo en otras ocasiones, es importante acudir a profesionales del sector para que los resultados sean lo más efectivos posibles.ejercicio cuerpo manzana

Reiteramos también la importancia de seguir un tratamiento domiciliario por parte de la persona para conseguir tratamientos satisfactorios.

Conseguiremos resultados visibles más inmediatos si recurrimos, también, a tratamientos médicos (sin cirugía). Os dejo un enlace donde conseguiréis más información acerca de estos tratamientos.

Hasta aquí el post de hoy,

un saludo

Ángela

CÓMO DISIMULAR EL ABDOMEN PROMINENTE CON LA ROPA ADECUADA
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*