Llámanos 923 600 800

Di adiós a las manchas faciales

Di adiós a las manchas faciales
7 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días! Sois muchas las que acudis a nosotras buscando un tratamiento para  eliminar esas manchas faciales antiestéticas y que por desgracia no son fáciles de acabar. Habéis probado una infinidad de cremas, tratamientos… pero no acabáis de recuperar del todo, vuestro antiguo rostro. Os habréis preguntado…¿ por qué aparecen? ¿será el exceso de sol?¿ el tipo de piel? …

¿Por qué aparecen las manchas?

La aparición de las manchas faciales son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Pueden ser manchas blancas o más pálidas que aparecen en la piel de alrededor, rosadas o rojizas, o incluso marrones.Este color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual de la piel ( melanina) que puede ser debido a un aumento en el número de células que lo produce o, de forma más frecuente, a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona.

La exposición al sol influye sobre cualquier tipo de mancha en la piel, bien sea oscureciendola (pecas,lunares) o permanentes (melasma), o favoreciendo su aparición en una piel previamente sin manchas (manchas de la edad, pigmentaciones postinflamatorias). Por ello cualquier medida destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas en la piel ha de ir invariablemente asociada con medidas de protección solar.

Las manchas más frecuentes:

  • los nevus ( lunares)
  • las efélides (las típicas pecas)
  • los léntigos solares

Los dos primeros tipos aparecen en la infancia/adolescencia y el tercero especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad.

Por eso en Corpobel queremos daros soluciones y que mejor manera que proponiendo un tratamiento apto para cualquier fototipo cutáneo y con resultados visibles en veinte días. ¿ A que suena genial?

COSMELAN

El tratamiento del que hablamos, es un tratamiento de Cosmelan cuya finalidad es erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, durante el cual, la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Este tratamiento como os adelantábamos en el párrafo anterior funciona con todo tipo de pieles, es decir, tanto oscuras como claras. Cosmelan además de eliminar las manchas faciales, se utiliza también tanto para favorecer la tersura de la piel, como para conseguir recuperar la luminosidad de nuestro cutis en cualquier momento del año. No solo se utiliza para eliminar las manchas sino que también se utiliza para realizar peelings químicos, eliminar arrugas y marca se de acné.

Si estáis interesados en realizar el tratamiento, os aconsejamos que antes de iniciarlo os acerquéis a nuestro centro  para poder estudiar el caso y así determinar la duración del tratamiento y el procedimiento. Podéis contactar con nosotras en http://www.corpobel.com/contacto.php

 

¡Digamos adiós a las manchas!

Di adiós a las manchas faciales
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*