Di adiós a las manchas en 20 días o menos

Di adiós a las manchas en 20 días o menos
9 diciembre, 2015 Corpobel

¿Tienes manchas en la piel?

Pues ve despidiéndote de ellas, porque es posible hacerlas desaparecer en sólo 20 días. Incluso en la mitad de tiempo, dependiendo de tu tipo de piel. Tenemos el tratamiento perfecto para eliminar manchas de la piel en Salamanca.

Estamos hablando de manchas en la cara o en otra parte del cuerpo. Estropean mucho la impresión que causa tu piel, ¿verdad? ¿Ya te habías acostumbrado a ellas? Pues llegó el momento de decirles adiós. En Corpobel somos expertos precisamente en esto, en eliminar las manchas de la piel de nuestros pacientes.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos varios métodos. Elegimos uno u otro dependiendo siempre de las características del problema a tratar. En primer lugar, realizamos un exhaustivo análisis del estado de tu piel y de las manchas concretas que quieres eliminar. Esto es muy importante: nada de aplicar un tratamiento a diestro y siniestro.

Cada persona es única, y cada piel también, por ello nos aseguramos de diagnosticar perfectamente cada caso, y después aplicamos el tratamiento más eficaz, seguro y apropiado.

Además de nuestra ya larga experiencia diagnosticando problemas cutáneos, ahora contamos con la última tecnología disponible en el mercado: un analizador facial muy potente, que nos ayuda tanto con el diagnóstico como con el seguimiento del tratamiento, de forma totalmente informatizada y controlada.

Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel

Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel

Cosmelan

Nuestro tratamiento estrella para eliminar manchas en la piel es Cosmelan. Es superefectivo, y muy rápido: en sólo 10 días hacemos desaparecer esas antiestéticas manchas. Si tu piel es muy clara, el plazo se alarga hasta los 20-21 días.

¿Cómo funciona Cosmelan?

Consiste en una serie de productos que se aplican consecutivamente, unos en nuestras instalaciones y otros en tu casa.

  1. En primer lugar, aplicamos una mascarilla durante 4 horas.
  2. Una vez realizada su función, la retiramos, limpiamos bien los restos, y entonces te aplicarás una crema de noche durante varios días.
  3. A la semana vuelves para revisar el correcto desarrollo del tratamiento.
  4. Finalmente, utilizarás una crema de noche durante un año, para completar la despigmentación.

Prepárate para lucir un rostro radiante y atractivo, libre de manchas (¡por fin!). Nuestros tratamientos contra las manchas en la piel se pueden aplicar también en otras partes del cuerpo, donde lo necesites: manos, brazos, piernas, cuello, espalda…

¡Adiós, manchitas, adiós…!

Di adiós a las manchas en 20 días o menos
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*