DESVELAMOS LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

DESVELAMOS LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
19 abril, 2017 Corpobel

EL ÁCIDO HIALURÓNICO: UNA SUSTANCIA NATURAL

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.

Con el paso del tiempo el ácido hialurónico va disminuyendo y se produce, entonces, un notable envejecimiento cutáneo con la consiguiente aparición de arrugas y flacidez en nuestra piel.

Una de las propiedades más significativas del ácido hialurónico es su capacidad para tener agua, por este motivo, en estética sus usos se concentran para hidratar la piel y para aumentar el volumen de ciertas zonas o rellenar algunas arrugas.

Tras haberse inyectado ácido hialurónico en la piel, ésta se ve de inmediato mucho más tersa con una notable disminución de las arrugas.

La piel consigue tener un aspecto mucho más joven sin resultar vulgar, consiguiendo unos resultados muy naturales.

Es un tratamiento muy indicado para corregir los signos de envejecimiento y, al ser una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, el ácido hialurónico se reabsorbe de forma natural con el paso del tiempo.

¿EN QUÉ ZONAS ESTÁ INDICADO EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial
  • Volumen facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas “de marioneta”)
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo), aunque en esta zona también se suele aplicar botox (es necesario una valoración personal por parte del Doctor Antonio Licitra para determinar qué tratamiento es el adecuado para cada persona).

 

Os dejo un enlace sobre el ácido hialurónico muy interesante donde podéis leer más información sobre esta sustancia maravillosa.

 

PROCEDIMIENTO   DEL TRATAMIENTO

El ácido hialurónico se aplica inyectándolo en la piel, siempre de la mano de un buen profesional como es nuestro prestigioso Doctor Antonio Licitra, quien está catalogado como uno de los mejores médicos estéticos de todo el país.

Dr. Antonio Licitra

Dr. Antonio Licitra

Es un tratamiento sin cirugía, no necesita ningún reposo especifico y después de aplicarlo puede realizarse vida normal.

Se consiguen resultados realmente espectaculares y muy naturales sin que llegue a parecer artificial.

Los efectos del ácido hialurónico son inmediatos desde su aplicación necesitando, en algunas ocasiones, un repaso a los 15 ó 30 días. En otros casos no es necesario ningún repaso.

Es un tratamiento indoloro, ya que trabajamos con una casa muy prestigiosa (es el mejor ácido hialurónico del mercado, que no trae rechazos) y en algunas ocasiones, dependiendo de la zona donde se va a aplicar, la sustancia contiene anestesia para que el tratamiento no sea doloroso.

Los efectos también son duraderos en el tiempo, ya que suelen durar un año y medio y, en algunos casos, hasta dos años. Depende siempre de la cantidad de producto y de las necesidades de cada paciente.

Como hemos dicho anteriormente, el ácido hialurónico se reabsorbe naturalmente y de forma gradual, sin que se note un cambio drástico cuando ha desaparecido por completo.

 

OTRAS PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Hidratación.
  • Antiedad / Antienvejecimiento.
  • Regeneración.
  • Eliminación de radicales libres.
  • Reparación de tejidos.
  • Amortiguador de golpes. (en Corpobel lo utilizamos también como tratamiento para soportar los tacones durante horas y horas, echa un vistazo a esta entrada).
  • Mejorando el tejido cartilaginoso.

 

Si os ha parecido interesante el post de hoy, no podéis perderos el de la semana que viene, pues despejaremos dudas sobre otro de los ingredientes más utilizados en la medicina estética: el botox.

Hasta entonces,

Ángela

DESVELAMOS LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
4.7 (94.29%) 7 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*