Depilación definitiva para hombres

Depilación definitiva para hombres
21 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días!! Estamos a viernes y como habréis podido comprobar todos los post de esta semana incluidos el de hoy, van dirigidos al sector masculino. En Corpobel contamos con un cuarenta porciento de clientes hombres y  creemos que esa fidelidad, la tenemos que premiar con tratamientos y noticias que les afectan directamente.

Como os hemos ido adelantando y habréis podido apreciar, los roles en belleza han cambiado, y los hombres se cuidan más que antes. Cada vez son más las marcas cosméticas que comercializan productos exclusivos para hombres y tendencias que  no solo afectan al sector femenino, como es el caso de la depilación.

LA DEPILACIÓN DEFINITIVA

El vello, es el fiel compañero de muchos hombres. Pero los refranes que conocemos como “ hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y eso” o “ el hombre peludo y el oso, cuanto más peludo, más hermoso” están pasados de moda. Ahora mismo los hombres se preocupan por lucir figura y debemos de aclarar, que este auge en gran medida es debido al deporte.

Cada vez son más los que adoptan la depilación como un hábito continuado, generalmente por razones laborales, estéticas o de salud. Las tendencias, en cuestiones de depilación no han sufrido demasiados cambios ya que los hombres prefieren métodos conocidos como la cera depilatoria y la depilación definitiva. Esta depilación definitiva de la que hablamos, engloba a la fotodepilación y el laser.

  • Fotodepilación IPL : ayuda a eliminar el vello, con un equipo de luz pulsada, es decir, utiliza más de una luz para conseguir eliminar el vello. El IPL tiene longitud de onda variable, lo que hace que sea efectivo en diferentes tipos de piel y vello. Su principal ventaja es que es muy versátil,  gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear.

 

  • Laser: Es un tratamiento que emite una luz pura, de un solo color y que se desplaza en línea recta. La energía del láser se transporta a través de la melanina llegando hasta la raíz, que es lo que se consigue destruir con este tratamiento. Así, el vello se debilita y dejará de crecer, dejándonos con la piel lisa y libre de vello. El láser de diodo no afecta a la piel, sólo a los pelos, por lo que su uso es seguro. Por supuesto, siempre a cargo de personal especializado, no basta comprarse una máquina y dispararnos ráfagas de láser…sus principales ventajas son  la exactitud y precisión con la que se  trabaja  debido a esa única luz pura.

 

IPL

 

En Corpobel disponemos de ambas opciones y la elección del tratamiento se verá condicionado dependiendo del tipo de piel y del vello. Os garantizamos que ambos opciones os proporcionarán resultados visibles y que los pelos ya no serán un quebradero de cabeza. Si estáis interesados en obtener más información no dudéis en poneros en contacto con nosotras en http://www.corpobel.com/contacto.php

 

 

Depilación definitiva para hombres
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*