¿Deben las clínicas de estética asesorar sobre moda y estilo?

¿Deben las clínicas de estética asesorar sobre moda y estilo?
12 diciembre, 2016 Corpobel

¡Buenas tardes! A la pregunta formulada anteriormente nuestra respuesta es sí: un sí rotundo. La estética es un concepto amplio que engloba la belleza e imagen personal, la moda, el estilo y el saber estar, y considerando esta definición, pensamos que dichos aspectos no pueden ir separados.

El hecho de encontrarnos bien con nuestra imagen nos hace sentir más seguros y nuestra autoestima mejora, lo que deriva en una predisposición de relación con el entorno más positiva y optimista.

La imagen, es cierto, no es lo único que nos da seguridad y aumenta la autoestima, pero es una parte importante. La primera imagen real (y física) se percibe con los ojos, es una imagen visual. De ahí que la belleza y el estilo sean dos herramientas importantes para mejorar nuestra propia imagen (por dentro y por fuera).

El vestuario que poseemos nos hace representar un rol definido, nuestra imagen a veces no está a merced de nuestros caprichos pero, en cambio, somos capaces de buscar la autenticidad y encontrar el estilo que más se adapte a nuestra forma de ser.

SI aceptamos el hecho de que a través de la imagen “comunicamos”, ¿estamos seguros de saber exactamente qué estamos comunicando?

¿Estamos seguros de estar diciendo lo que creemos decir?

En Corpobel hemos decidido introducir esta asesoría, a través de nuestro blog, sobre la estética general teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la moda y el estilo. La asesoría de imagen personal asume los contenidos de asesoría de belleza y también la asesoría de estilismo en el vestir, pero sus objetivos son mucho más amplios porque incorpora la expresión y habilidades sociales. Ofrecemos una asesoría de belleza e imagen personal global, integral y completa.

CUALIDADES DE CORPOBEL COMO ASESOR DE BELLEZA Y ESTILO

* Capacidad de creación e innovación.

* Sensibilidad ante la belleza, tendencias de moda, estilo…

* Conocimientos, recursos y herramientas para conseguir los objetivos de una asesoría de belleza y estilo.

Con este post termina nuestra presentación como asesores de belleza, moda y estilo en nuestra clínica Corpobel Medicina Estética. En breve tendréis originales tips sobre esta iniciativa propia. (Cada semana iremos presentando a un miembro de nuestro equipo humano para que nos conozcáis un poco mejor).

Hasta entonces ¡pasad una buena semana!

¿Deben las clínicas de estética asesorar sobre moda y estilo?
4.8 (96%) 5 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

2 Comentarios

  1. Marisa y Jesús 2 años hace

    Nos parece interesantísimo lo que habéis hecho.
    Gracias por preocuparos de nosotros y hacernos todo más sencillo y facilitarnos los medios para sentirnos mejor.
    Os deseamos grandes éxitos en esta nueva andadura.

    • Autor
      Corpobel 2 años hace

      Muchas gracias Marisa y Jesús , esperamos que os siga gustando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*