Cuidados básicos para tu piel en otoño

Cuidados básicos para tu piel en otoño
13 noviembre, 2015 Corpobel
Cuidados básicos para tu piel en otoño

¿A que no sabes cuál es la época del año más apropiada para prestar más atención a nuestra cara y ponerla más guapa?

El otoño. Sí, el otoño, que parece una estación triste y melancólica… ¡pues nada de eso! Precisamente en otoño es cuando mejor nos viene hacernos una limpieza de cara, un peeling, quitar manchas…

¿Quieres descubrir por qué?

Es muy sencillo. En primer lugar, el otoño viene justo después del verano. ¡Ay, el verano! Típica época de excesos y descontrol, ¿a que sí? Por ejemplo, nuestra piel ha recibido más sol en verano que en todo el año, y eso tiene consecuencias. La piel se estropea, aparecen manchas, se vuelve más grasa… Por eso, el otoño es perfecto para dar un lavado de cara a nuestra piel. ¡Nunca mejor dicho!

Otra razón por la que el otoño es perfecto para renovar nuestra piel, especialmente en la cara, son las características típicas del clima otoñal: cambios bruscos e inesperados de temperatura, lluvias, viento, frío por sorpresa… Todos estos factores hacen que nuestra piel se resienta y se estropee, y más aún viniendo de la época veraniega.

¿Un peeling facial?

¡Buena idea! En otoño vamos a ayudar a regenerar nuestra piel con un peeling facial. Fuera la piel vieja, estropeada por el verano, y damos la bienvenida a nuestra nueva cara: luminosa, libre de manchas y grasa, tersa, con menos arrugas, resplandeciente.

Recomendaciones básicas para exfoliar la piel de la cara

Nuestra piel es algo muy delicado y de gran importancia para nuestra salud, no sólo para nuestro aspecto, por lo que vamos a tratarla con el cuidado que se merece.

Recomendamos no haber tomado el sol, ni habernos bronceado con rayos UVA en el mes anterior a la realización del peeling. También es importante no haber realizado ningún tratamiento exfoliante ni limpiezas faciales en las dos semanas previas.

Una vez realizado el peeling, hay que evitar exponer demasiado nuestra nueva piel al sol, por lo que se recomienda utilizar protección solar (índice 30 por lo menos) al salir a la calle. Limpiaremos la piel con cuidado y suavidad, con agua tibia, y esperaremos al menos un día entero antes de aplicarnos maquillaje.

Si lo hacemos bien, luciremos un rostro nuevo, resplandeciente y ganaremos el máximo atractivo, siempre evitando dañar nuestra piel.

¿Añadirías tú algún otro cuidado?

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. También te invitamos a visitar nuestra tienda online para que conozcas más todos nuestros servicios y cómo puedes tener un rostro de diez.

CLICK PARA TU PRIMERA CONSULTA GRATIS

Cuidados básicos para tu piel en otoño
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*