Cuida tu piel en casa

Cuida tu piel en casa
13 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días!! El otoño ya ha llegado a nuestras ciudades y la lluvia, el frio y  el viento son factores que afectan directamente a nuestra piel.

Somos conscientes que las personas tienden a cuidar más su piel en los meses de verano debido a la exposición al sol y el cloro..; pero los meses de otoño e invierno, son los más importantes para  poder lucir una tez perfecta en verano. También sabemos de primera mano, que no todos disponemos del tiempo necesario para mimarnos, y pasarnos una hora delante del espejo, pero con este post el tiempo ya no es una excusa.

La filosofía del post reside en el refrán  “ no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ” ,  y esa es la mentalidad que queremos transmitiros .

Por eso desde Corpobel os  queremos hacer la vida más sencilla y os animamos a cuidaros la piel  de manera efectiva y sin complicaciones. Siguiendo estos consejos ayudaréis a que  vuestra piel luzca perfecta los trescientos sesenta y cinco días del año.

1 LA LIMPIEZA

Es el pilar fundamental del cuidado de la piel. Debemos de limpiar nuestro rostro mínimo dos veces al día. Una por la mañana al despertarnos, lo que ayudará a que la piel se refresque y este más receptiva a la hora de añadir cremas, bases etc.

Y la otra, antes de acostarnos. Es fundamental limpiar el rostro al finalizar el día, para eliminar los rastros de maquillaje y células viejas. La limpieza facial ayudará a que el rostro se oxigene de manera natural y los poros no se obstruyan de todos los productos que le añadimos diariamente. Cabe destacar que una vez realizada la limpieza, debemos aclararnos el rostro con agua tibia, ya que si utilizamos agua caliente y dependiendo del tipo de piel, esta puede resecarse.

 

2 LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Nuestro cuerpo esta formado en su gran mayoría de agua, de hecho somos un noventa por ciento agua y nuestro rostro necesita de ella para lucir perfecta. El rostro tiende a perder la capacidad de retener agua en la capa córnea y esto se produce de manera masiva en pieles secas. Por eso, es imprescindible adaptar el tratamiento hidratante, con cremas enriquecidas en elementos nutritivos y texturas envolventes para las pieles secas, y cremas muy fluidas, con elementos matificantes para las pieles mixtas o grasas.

hidratar

Independientemente del tipo de piel que tengáis, las arrugas se hacen visibles con el paso del tiempo y su principal enemigo es la deshidratación.  El secreto para frenarlas reside en la hidratación y por ello en Corpobel, ponemos a vuestra disposición diferentes gamas de productos que favorecen la hidratación de la piel de manera sencilla y con una marca de renombre “Casmara”  http://www.corpobel.com/c-174-cosmeticos

3 LA PROTECCIÓN Y LA NUTRICIÓN

Como bien os decíamos al principio del post, sea cual sea la estación del año debemos cuidar nuestro rostro. Por eso os animamos a elegir tratamientos que incorporen un filtro solar en vuestra rutina diaria. Esta protección extra, os ayudará a evitar las machas faciales y a que vuestro rostro no esté tan expuesto a los rayos del sol y a sus contraindicaciones.

Y finalmente, para completar esta rutina diaria del cuidado de nuestro rostro, cabe destacar la importancia que tienen los alimentos que ingerimos para lucir una tez luminosa y perfecta. Beber agua ayuda, a la hidratación de la piel así como mantener una “dieta” rica en  vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas. Ambos factores ayudarán a que la piel tenga las vitaminas y nutrientes indispensables para mantener su elasticidad y firmeza.

comer sano

 

 

 

Cuida tu piel en casa
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*