Llámanos 923 600 800

Controla tus granos en menos de un mes

Controla tus granos en menos de un mes
3 noviembre, 2015 Corpobel
Controla tus granos en menos de un mes

¿Cuánto tiempo llevas intentando librarte de los dichosos granos? ¿Te gustaría saber cómo controlar los granos?

Hay soluciones para el acné, y las tenemos en Corpobel. Hoy te presentamos dos soluciones para librarte del acné.

¡Fuera granos!

Ya está bien de aguantar a estos molestos “okupas” de nuestra piel: nadie los ha invitado, se traen a otros amiguitos, y luego parece que no hay manera de echarlos.

Vamos con la primera opción: un tratamiento con Acnelan, de Mesoestetic. Se trata de un pack que combina productos para ser aplicados por profesionales médicos, con otros de mantenimiento, que se aplican en casa.

Acnelan te va a ayudar a librarte de los granos.

¿Cómo lo hace? Actúa desbloqueando la obstrucción de los poros, eliminando impurezas y mejorando el tacto. Es un tratamiento intensivo para pieles con tendencia al acné y a la excesiva producción de grasilla.

La otra opción que utilizamos en Corpobel es Mesopeel Azelan. El nombre viene del ácido azelaico que contiene, que es muy eficaz eliminando bacterias dañinas en la piel. Ataca al acné en sus diferentes fases, elimina hongos y comezones, y soluciona problemas de hiperpigmentación.

Recomendamos y utilizamos Azelan para eliminar el acné especialmente en pieles muy grasas. El ácido azelaico mata las bacterias que infectan los poros, y disminuye la producción de queratina, una sustancia que genera nuestra piel y cuyo exceso puede favorecer que aparezca el acné.

Además del ácido azelaico, contiene también ácido salicílico, que funciona fenomenal como peeling seborregulador, y además también ataca a bacterias y hongos.

Ojo: estos dos tratamientos deben ser aplicados bajo supervisión médica. Se trata de mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel, por lo que no debemos jugárnosla.

Al ser un profesional el que aplica y supervisa el tratamiento, mantenemos bajo control la evolución de conjunto de la piel. Nos aseguramos de que todo va como debe, y podemos evitar posibles efectos secundarios.

Ya es hora de que te hagas este favor: ¡líbrate del acné de una vez por todas!

¿El primer paso? Pedir cita en Corpobel, la primera consulta es gratuita.

PEDIR CITA GRATIS

Controla tus granos en menos de un mes
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*