CONSIGUE UNAS PIERNAS ESPECTACULARES

CONSIGUE UNAS PIERNAS ESPECTACULARES
22 mayo, 2017 Corpobel
Piernas sexys: 10 tips para conseguir que sean espectaculares

PIERNAS LIGERAS Y BONITAS

Con el verano también llega la época de destaparse y lucir piernasr. Y, seamos sinceras, ¿quién no quiere lucir unas bonitas y espectaculares piernas?

Es cierto que algunas tienen la gran suerte de haber sido premiadas por la naturaleza con unas piernas perfectas, pero  el resto de las mortales no tenemos por qué renunciar a lucir unas piernas bonitas sólo porque no las tengamos  “de serie”.

 

 

EXFOLIANTE Y DEPILACIÓN

Una de las mejores alternativas para lucir unas piernas bonitas es realizarse una exfoliación profunda con sudación incluida. Así eliminamos células muertas consiguiendo una piel realmente suave y brillante para después poder hidratarla sintiendo cómo penetra la crema en nuestra piel.

Una depilación efectiva es el paso más importarte para presumir de piernas: decídete por la eliminación del vello permanente y olvídate de cuchillas, de máquinas eléctricas y de los tirones de la cera.

Vamos a olvidarnos y a liberarnos de la depilación eligiendo ipl o láser para lucir unas piernas esbeltas, brillantes y suaves.

Si quieres saber más sobre el láser y la fotodepilación, puedes echar un vistazo a este post.

 

PONTE EN MODO DEPURACIÓN

Apuesta por beber agua en ayunas nada más levantarte y mantén este gesto en tu vida como un primer paso de belleza.

Sigue bebiendo durante el día: agua, zumos verdes, caldos de verduras sin sal, infusiones, drenantes…

A todo esto súmale una combinación de masaje y frío aplicando un gel con efecto frío desde los tobillos hacia las rodillas.

Realiza estos movimientos de forma ascendente durante, al menos, cinco minutos al día con las piernas elevadas (en la medida de lo posible).

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una de las técnicas más efectivas ¡y económicas! para conseguir unas piernas perfectas.

Son unas botas compresoras que mediante la presión facilitan la circulación y el drenaje linfático.

La presoterapia ayuda a la circulación local, disminuye la  hinchazón, el estrés, el dolor de las extremidades inferiores, alivia el síndrome de las piernas cansadas, dilata los vasos, ayuda en el retorno venoso y aumenta el flujo de sangre en los tejidos, entre otros beneficios.

 

Es una técnica con innumerables beneficios porque ayuda a drenar los líquidos del cuerpo para que el sistema linfático y sanguíneo circulen de forma efectiva.

Con este tratamiento se mejoran las piernas cansadas, hinchadas y las afectadas por una mala circulación o una excesiva retención de líquidos.

 

ZUMOS ANTIRRETENCIÓN

Aprovecha estas fáciles recetas para eliminar la retención de líquidos para mejorar el aspecto de nuestras piernas:

ZUMO VERDE

Licuado de apio, zanahoria, manzana verde y limón. Si añades un poco de raíz dejengibre, además de depurativo te ayudará a quemar grasa y deshinchar el abdomen.

PAPAYA Y LIMA  

La papaya es muy rica en potasio y vitamina C, que la hacen súper depurativa y diurética. Si la combinas con piña, doblarás el beneficio para eliminar la retención de líquidos.

Os resultará interesante este post con 10 tips para conseguir unas piernas perfectas.

Con estos fáciles consejos para conseguir unas piernas espectaculares de cara al verano, me despido hasta el próximo post.

Ángela

CONSIGUE UNAS PIERNAS ESPECTACULARES
4.7 (94.29%) 7 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*