CONSIGUE UN BRONCEADO BONITO (Y SALUDABLE) PARA ESTE VERANO

CONSIGUE UN BRONCEADO BONITO (Y SALUDABLE) PARA ESTE VERANO
25 mayo, 2017 Corpobel

7 TIPS PARA CONSEGUIR UN BUEN BRONCEADO

Como el verano está a la vuelta de la esquina y ya empezamos a notar los primeros ( y muy calurosos) rayos de sol, empezamos también a pensar en el bronceado y en lo blancas que estamos ahora.

Obtener ese tono dorado (que tanto deseamos) sobre nuestra piel sin ponerla en peligro es posible, y con estos consejos tan fáciles y sencillos será mucho más fácil conseguirlo.

 

  1. SPF (FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR)

El protector solar es un producto cosmético que evita o disminuye las quemaduras que se pueden producir por la exposición a los rayos ultravioletas (UVA y UVB), por eso es imprescindible utilizarlo diariamente para conseguir un bronceado seguro y saludable sin dañar nuestra piel y evitando las futuras manchas solares.

 

  1. TIEMPO DE EXPOSICIÓN

Los tres o cuatro primeros días no se aconseja tomar el sol más de 30 minutos seguidos.

El tiempo de exposición se irá aumentando progresivamente, pero nunca es conveniente más de dos horas seguidas.

Aproximadamente a los diez días, nuestra piel estará más que preparada para casi todo, aunque hay que evitar las horas de sol más agresivas (de 12:00 a 16:00 horas).

 

  1. ELEGIR LA PROTECCIÓN SOLAR ADECUADA

Todos necesitamos usar fotoprotección, independientemente del tipo de piel que tengamos.

Los fototipos más claros necesitan usar un SPF de 50 o pantalla total durante todo el periodo de expsolarosición . Los fototipos medios necesitarán un SPF de 30 y podrán bajar a un SPF 20 cuando su piel esté preparada con su propia melanina como fotoprotector. Los fototipos más altos (5 y 6) no deben usar un SPF menor de 15.

 

  1. SPF ADECUADA A CADA PIEL

Es fundamental tener claro que la crema de protección solar debe ser adecuada a nuestra piel.

Muchas pieles grasas se engrasan mucho más fácil con las cremas solares y favorecen la aparición de granitos indeseados.

Recomiendo la crema de SPF de la casa Mesoestetic, ya que es muy fluida, no deja sensación grasa y, a diferencia de otros fotoprotectores, se extiende perfectamente sin dejar la piel “blanca”.

 

  1. DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

El cuidado de la piel sigue una vez haya finalizado la exposición solar.

Tras la ducha, la piel debe hidratarse y para ello existen los productos after sun que, además de hidratar la piel, la reparan y la calman después de la agresión solar.

 

  1. A TENER EN CUENTA:

  • La nutricosmética: Entre 15 días o un mes antes de la primera exposición solar puedes utilizar antioxidantes con betacarotenos que protegen tu piel evitando las quemaduras solares y además, el bronceado durará mucho más tiempo.
  • Bronceado espectacular: Es imposible conseguir un tono intenso, bonito y brillante si la piel está llena de toxinas. Lo mejor es exfoliar el rostro y el cuerpo antes de tomar el sol.
  • Mucho cuidado si estás tomando algún antibiótico, anticonceptivo, diuréticos… En contacto con el sol pueden producir manchas en la piel, lo mismo ocurre con los perfumes con alcohol o cosméticos con ingredientes fotosensibles. Por eso es tan importante usar protección solar.

 

  1. BRONCEADO DE CAÑA DE AZÚCAR

No podemos renunciar a un bronceado saludable, bonito y brillante… y ya no importa si tenemos tiempo para exponernos al sol o no. Si nos resulta poco sano o saludable tomar baños solares ahora tenemos un aliado: El bronceado DHA Corpora.

 

 

 

Ya sabéis que ahora obtener un tono dorado en nuestra piel es posible sin sufrir agresiones en la piel, con los consejos anteriores, incluso es posible sin tomar el sol gracias al.

 

 

Hasta la próxima semana

Ángela

 

CONSIGUE UN BRONCEADO BONITO (Y SALUDABLE) PARA ESTE VERANO
4 (80%) 6 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*