Llámanos 923 600 800

CONSEJOS PARA MANTENER EL BRONCEADO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

CONSEJOS PARA MANTENER EL BRONCEADO DESPUÉS DE LAS VACACIONES
11 Septiembre, 2017 Corpobel

 

“Conseguir un bronceado envidiable es el objetivo de muchas personas durante las vacaciones, pero ahora que muchos hemos vuelto al trabajo, lo que nos importa es mantenerlo durante el mayor tiempo posible.

 

Por eso os voy a dar unos consejos para que tu piel siga luciendo radiante:

1.Purifica tu piel. El primer paso tras la exposición solar es eliminar las células muertas e impurezas que se han acumulado sobre la piel. Al contrario de lo que se suele pensar, esto no va a hacer que el bronceado se elimine, sino que activa la regeneración celular y favorece la penetración de los productos de cosmética que apliquemos después. Puedes conseguirlo con un peeling corporal completo con una hidratación incorporada.

Exfoliante de café y azúcar - Celulitis

2.Hidratación en profundidad. A veces ocurre que estás morena pero la piel está tan seca que empieza a descamarse, por tanto la piel no luce tan radiante como debería. Para evitar que esto ocurra, bebe al menos 1,5 litros de agua al día y aplícate una crema ultrahidratante después del baño. El objetivo es que tu piel evite la evaporación del agua.

3.Reactiva la melanina. Esto puedes hacerlo desde el interior, estimulando a los pigmentos responsables del bronceado de la piel. Incluye en tu dieta alimentos ricos en betacarotenos como las espinacas, la calabaza, zanahorias…

 

4.Aumenta la ingesta de vitaminas. Las vitaminas B3, E y D3 te ayudarán a conseguir un bronceado duradero y muy natural.

 

5.Dúchate con agua fría. El agua fría favorece la circulación y evita la deshidratación que provoca el agua caliente en la piel.

 

6.Vitamina D. Aunque las vacaciones han terminado para muchos de vosotros, aprovecha cualquier momento para que el sol roce tu piel. Estos últimos rayos de sol no sólo te ayudarán a mantener el bronceado, también tiene muchísimos beneficios para los huesos.

 

7.Nutricosmética. Siempre os hablo de la importancia de la nutricosmética y de la cantidad de beneficio que tiene para la piel. Si empezaste a tomar betacarotenos para preparar tu piel antes de las vacaciones, continúa tomándolos para prologar el moreno que has adquirido durante ellas.”

 

CONSEJOS PARA MANTENER EL BRONCEADO DESPUÉS DE LAS VACACIONES
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*