Llámanos 923 600 800

CONOCE EL NUEVO TRATAMIENTO CORPORAL

CONOCE EL NUEVO TRATAMIENTO CORPORAL
4 mayo, 2017 Corpobel
Piernas sexys: 10 tips para conseguir que sean espectaculares

ONIX SLIM, EL NUEVO TRATAMIENTO PARA REDUCIR VOLUMEN

¿Aún no conoces el nuevo tratamiento corporal para reducir volumen? Se llama Onix y combina dos de las terapias más efectivas para conseguir nuestro objetivo de cara al verano para lucir palmito.

El tratamiento Onix consta de ultrasonidos de baja frecuencia, como la cavitación, acompañado de vacumterapia, aunque no es necesario aplicar las dos técnicas en todos los tratamientos, siempre dependerá (como venimos diciendo) de la necesidad de cada persona.

¿EN QUÉ CONSISTE REALMENTE EL ONIX SLIM?

La primera terapia que encontramos en este equipo son los ultrasonidos de baja frecuencia y alta intensidad. Se trabajan en un medio acuoso (utilizamos gel conductor) creando burbujas pequeñas que van aumentando de tamaño hasta que, finalmente, implosionan y rompen los acúmulos grasos que forman los adipocitos dentro de nuestro cuerpo.

Lo que se consigue entonces es, literalmente, licuar la grasa y pasarla por lo tanto, de estado sólido a líquido. De esta forma nos resultará más sencillo eliminar la grasa que nos sobra a través de la orina y el sistema linfático.

Por eso precisamente es importante someterse a un drenaje después de haber realizado una cavitación.  El drenaje puede realizarse con distinta aparatología como son la presoterapia, el LPG endermologie o como decimos, la segunda parte del tratamiento Onix.

Esta segunda parte está formada por un sistema parecido al LPG, contiene los rodillos drenantes, la vacumterapia para reducir volumen y radiofrecuencia para ayudar a disgregar los nódulos grasos y aportar firmeza a la piel, un aspecto muy importante a la hora de reducir volumen.

Esta segunda terapia realiza un buen drenaje linfático, mejora la elasticidad cutánea y tiene un efecto de exfoliación. Además, facilita la movilización de la piel descongestionando los territorios endurecidos y muy sensibles al tacto, típico de una celulitis fibrosa.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL ONIX SLIM?

El tratamiento onix está indicado para  hombres y mujeres que quieran mejorar, disminuir o mantener los siguientes aspectos:

  • Celulitis
  • Adiposidades localizadas
  • Como complemento a la liposucción
  • conseguir una remodelación corporal
  • Como tratamiento analgésico, sobre todo en contracturas musculares o lumbalgias
  • En edemas
  • Reducir el estrés

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS OBTENEMOS AL REALIZARNOS ONIX?

Con este nuevo tratamiento corporal prevenimos la formación de fibrosis a nivel de cicatrices.

También es recomendado a nivel preoperatorio para ayudar a reblandecer la capa fibrosa de la hipodermis facilitando el paso de la cánula en intervenciones como la liposucción. (Conseguimos que el tejido sea más uniforme tras la práctica de la liposucción.)

En el tratamiento postquirúrgico, la segunda técnica con vacumterapia coopera con los ultrasonidos a disgregar la fibrosis persistente.

Incidiendo a nivel abdominal y siguiendo el trayecto del colon, favorece el tránsito de éste ayudando a combatir el estreñimiento.

 

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO

Algunas de las contraindicaciones que encontramos en el tratamiento del onix son:

  • Mujeres gestantes (en la zona abdominal y áreas colindantes) en el caso de la segunda terapia. Los ultrasonidos están contraindicados en cualquier parte del cuerpo en una mujer embarazada.
  • Durante la menstruación habrá que evitar la zona uterina.
  • Hemorragias recientes.
  • Tromboflebitis.
  • Traumatismos recientes.
  • Mujeres lactantes.
  • Hernias y varices tortuosas.

 

Espero que os haya resultado interesante el nuevo post de hoy. Antes de despedirme aprovecho para informaros de que en Corpobel Medicina Estética cuentan durante el mes de mayo con un descuento del 15% de descuento en varios de sus tratamientos. Puedes llamar al 923 600 800 para informarte o pasar directamente por la clínica.

Un saludo,

Ángela

CONOCE EL NUEVO TRATAMIENTO CORPORAL
4.7 (93.33%) 3 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*