Tú también puedes conseguir un culo perfecto

Tú también puedes conseguir un culo perfecto
30 junio, 2015 Corpobel
Tú también puedes conseguir el culo perfecto

El culo, una de las partes del cuerpo que más nos importa a todos. A muchas personas les trae por la calle de la amargura, hoy te vamos contar cómo conseguir el culo perfecto. Sigue leyendo y descubre cómo cuidar los músculos más grandes de tu cuerpo. Olvídate de la flacidez, la ausencia de formas y tenerlo caído.

Alimentación

Llevar unos hábitos alimenticios sanos no es ninguna novedad, siempre te lo aconsejamos para conseguir los mejores resultados, tanto estéticos como de salud.

Los milagros no existen, por lo tanto si tú no cuidas tu alimentación tus glúteos serán un almacén de grasas. Come de forma saludable si no quieres que la celulitis y el exceso de grasa le pasen factura a tu culo.

En este artículo te ayudamos a eliminar la celulitis.

Ejercicio

Practicar regularmente ejercicio aeróbico es muy bueno para tus glúteos, es maravilloso perder grasa y mejorar tu cuerpo en general. Pero solo haciendo deportes aeróbicos no conseguirás unos glúteos espectaculares. Siempre practica deporte moderado, si te machacas corres el riesgo de perder músculo en tus glúteos, como le pasa a la mayoría de corredores de maratones.

Si tú quieres tener un culo bonito debes hacer ejercicios conocidos como HIIT, que están indicados para mejorar la resistencia física y quemar mucha grasa corporal. Son programas de entrenamiento intensivo, en los que por ejemplo haces sprints, ejercicios de mucha intensidad en tiempos cortos y paradas para recuperar y volver a repetirlos.

Otros ejercicios recomendados para ejercitar tus glúteos:

  • Sentadillas
  • Zancadas
  • Subir y bajar escaleras
  • Elevación de talones

Elimina la grasa localizada

Uno de los pasos idóneos para tener un culo perfecto es la eliminación de la grasa localizada. Los glúteos son músuclos y si estos tienen una gran capa de grasa es imposible que se muestren definidos, al igual que ocurre con el abdomen u otros músculos de tu cuerpo.

Consejo #EfectoCorpobel:

En Corpobel para conseguir un culo perfecto te recomendamos nuestro exitoso tratamiento de radiofrecuencia corporal. Este tratamiento corporal no invasivo favorece el drenaje linfático y reduce la retención de líquidos, para conseguir así un trasero de diez.

QUIERO EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA
Tú también puedes conseguir un culo perfecto
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*