Llámanos 923 600 800

Combate la celulitis

Combate la celulitis
31 octubre, 2016 Corpobel

Cansada de probar cosméticos y tratamientos que no dan resultados?, ¿quieres eliminar la celulitis de manera sencilla?

 

Sabemos que la celulitis es el enemigo común de todas las mujeres, desde las más delgadas hasta las más rellenitas. Su aparición puede ir asociada a una vida sedentaria, una alimentación inadecuada, el estrés, problemas de circulación…

Y aunque somos conscientes de que no pone en riesgo nuestra salud, sabemos que es un problema estético que puede llegar a minar  nuestra  moral.

Por eso,  desde Corpobel os queremos dar  la solución perfecta para combatir la celulitis, con nuestro tratamiento LPG.

 

¿Qué es?

El LPG es un tratamiento que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Es un tratamiento inmejorable para la celulitis y modelaje del cuerpo.

Es un equipo  que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados. Estos  ayudan a masajear nuestra piel  con tres movimientos diferentes: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Y gracias a estos movimientos, nuestra piel no sufre ni hematomas ni roturas capilares.

Para  poder realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada,  la cual ayudará a que el cabezal de la maquina se deslice mejor sobre el cuerpo.

¿En que zonas del cuerpo se puede hacer?

Este tratamiento esta pensado para poderlo realizar en  todo el cuerpo, aunque se insiste más en muslos, nalgas, abdomen y brazos,  que son las zonas donde más grasa se acumula.

¿Duración del tratamiento y de la sesión?

Recomendamos hacer un mínimo de diez sesiones con intervalos de una a dos semanales, pero dependiendo del paciente estas pueden variar. El tratamiento tiene  una duración de unos treinta y cinco  minutos cada sesión. Y una vez finalizado el tratamiento, aconsejamos a nuestros pacientes continuar con sesiones de mantenimiento para seguir manteniendo la figura.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados serán visibles a mitad de tratamiento, lo ideal para poder mantener estos resultados con el tiempo, seria beber dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenaje. Además conviene realizar algo de ejercicio combinado con una dieta equilibrada.

 

 

Como veis, los beneficios que aporta el LPG a  nuestra lucha contra la celulitis son fantásticos y están más cerca que nunca. Poneros en contacto con nosotras  en http://www.corpobel.com/contacto.php

Combate la celulitis
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*