Bioplastia: cirugía estética sin cirugía

Bioplastia: cirugía estética sin cirugía
26 noviembre, 2015 Corpobel
Bioplastia: cirugía estética sin cirugía

¿Sabes lo que es una bioplastia? Muy fácil: imagínate una cirugía estética, para mejorar el aspecto de tu rostro, sólo que sin cirugía. ¡No hay bisturí! ¿Cómo es posible? Aquí te contamos los detalles de esta revolución en la cirugía estética.

Ya es posible remodelar un rostro sin utilizar el bisturí. Gracias a la bioplastia, podemos esculpir los rasgos de la cara sin necesidad de cirugía. Estamos eliminando las cicatrices, los cortes y el dolor.

Entonces, ¿en qué consiste exactamente la bioplastia?

Se trata de implantar biomateriales en lugares muy localizados del rostro, de forma que se aumenta el volumen justo donde es necesario, definiendo las líneas y ángulos a voluntad. Las sustancias que se utilizan no son tóxicas ni provocan rechazo del cuerpo. Se implantan con precisión mediante inyecciones, por lo que no es necesario utilizar bisturí, ni anestesia, y tampoco se causan cicatrices.

Bioplastia

Bioplastia

Bioplastia, la solución para la flaccidez

Con la edad, la cara va perdiendo tersura y volumen y los músculos cada vez tienen menos fuerza. Gracias a la bioplastia, podemos devolver al rostro el volumen perdido, con el resultado de conseguir lucir un aspecto más joven y bello.

También puedes leer: Descubre qué nos cuenta el Dr. Licitra acerca de la bioplastia

¿La bioplastia es sólo para la cara?

Se aplica principalmente en el rostro de los pacientes, principalmente en las mejillas, nariz, labios, mandíbula y mentón, además de en el contorno de la cara. Pero, además, se utiliza para mejorar el aspecto de otras partes del cuerpo, sobre todo en las manos, los glúteos y en los genitales externos, tanto del hombre como de la mujer.

Volviendo a la cara, la bioplastia es muy útil cuando se trata de conseguir que las líneas del rostro estén bien marcadas y definidas. Y esto vale tanto para pacientes de mediana edad, como maduros o jóvenes. Gracias a este tratamiento, vamos a recuperar la belleza perdida por el paso de los años, y aumentaremos aún más el atractivo de los rostros que ya son bellos de por sí.

Bioplastia: cirugía estética sin cirugía
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*