Llámanos 923 600 800

Casting Belleza Real – #EfectoCorpobel

CORPOBEL BUSCA MUJERES Y HOMBRES REALES

¿Te gustaría representar la belleza real?

Elegimos a la chica y chico que protagonizará nuestra imagen del #EfectoCorpobel

Participa en nuestro casting de la belleza real en Salamanca y conviérte en la imagen de Corpobel Medicina Estética, uno de los centros referentes en Éstetica y Medicina Estética de Castilla y León.

En Corpobel queremos romper con los estereotipos de las mujeres y hombres, no creemos que los retoques fotográficos y montajes reprensenten realmente la belleza de las personas.

Creemos en una imagen natural y real de todos, personas que llevan una vida saludable, alimentación sana, practican deporte y les gusta mimarse y cuidarse con algunos tratamientos.

Siempre asegurando una buena calidad de vida y salud, no solo es cuestión de apariencia física.

En Corpobel Medicina Estética llevamos trabajando desde el año 2006 con esta visión y concepto de belleza.

¿Cómo participar en el #EfectoCorpobel?

  1. Rellena el formulario que encontrás más abajo con tus datos, no olvides incluir una foto natural.
  2. Entrarás a formar parte del casting y si cumples con el perfil serás seleccionada/o y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué representa ser la imagen de Corpobel?

Ser imagen de Corpobel, es defender que cuidarse es sano para nuestra salud mental y nuestra autoestima, sin llegar a extremos, y eso se consigue con una combinación de la persona y de buenos profesionales.

Ser imagen de Corpobel es representar a la belleza real, es tomar conciencia de que el tiempo pasa y envejecer es ley de vida, el paso del tiempo va dejando su huella y hay que aceptarlo a la par que a todos nos gusta vernos bien.

No hace falta ser una celebrity para cuidarse, no es cuestión de estar perfecta o perfecto para tener la autoestima alta.

Para estar deprimido la gente piensa que no hay que hacer nada, que viene solo, pero eso no es así, para estar deprimido hay que hacer muchas cosas.

El lenguaje corporal de una persona deprimida son hombros hacia dentro, cabeza gacha, generalmente tienden a descuidar el físico a posta.

Hay que hacer cosas como por ejemplo:

En un día lluvioso ponerte el pijama mas horroso que tienes, plantarte una coleta despeinada, caminar por la casa arrastrando los pies, desde la cama al sofa y viceversa, es imposible que alguien se deprima cantando, saltando, caminando con la espalda recta.

Ponemos este ejemplo porque la gente piensa que estamos en una época en la que cuidarse es frívolo, y no es así, cuidarse mejora nuestra autoestima, sin llegar a extremos como lo que nos venden en la televisión, que nos venden la perfección con personas que parecen muñecas y muñecos de cera sin expresión.

¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Foto en formato jpg o png, máximo 2mb (requerido)

¿Por qué quieres participar? (requerido)