Busca el bienestar en nuestras manos

Busca el bienestar en nuestras manos
24 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días!! como cada lunes os traemos una nueva entrada en nuestro blog, y como con todos nuestros post, queremos haceros ver la importancia de cuidar y mimar nuestro  cuerpo y mente.

Somos conscientes de  que tenemos vidas ajetreadas, donde parar un momento, para decidir hasta que comer hoy, es casi una decisión de segundos. Por eso, desde Corpobel os animamos a que busquéis vuestro bienestar y ¿qué mejor manera que en manos de profesionales?.

En Corpobel, disponemos de diferentes tratamientos que nos ayudan a relajarnos, a mimarnos y sobre todo a encontrar ese bienestar del que hablamos. Creemos firmemente que cuidar nuestro cuerpo es sinónimo de cuidar nuestra mente, y con estos tratamientos es posible.

 

Masajes

¿Quién no ha querido desconectar con un masaje?¿eliminar el estrés? o ¿sentirse aliviado y relajado?Sabemos muy bien la importancia que tiene regalarse un masaje y  la sensación de bienestar que produce.  Mimarte, sacar tiempo para uno mismo es importantísimo y por eso, en Corpobel disponemos de diferentes masajes con los que ayudarte a desconectar.

 

  1. Masaje parcial: ¿poco tiempo y necesitas relajarte? ¿un duro día de trabajo?, ¿estrés acumulado?.. entonces este esta es tu mejor opción. Date un respiro y relájate con un masaje para la espalda o, si lo prefieres, reactiva y estimula tus piernas. Este tipo de masaje tiene una duración de treinta minutos en los que nuestras compañeras te ayudarán a desconectar y como bien decíamos a eliminar ese estrés acumulado.
  2. Masaje completo: ¿necesitas tiempo para ti?, ¿quieres mimarte?.. con el masaje completo lo conseguirás. Es una sesión de sesenta minutos en los que la música, la iluminación, los diferentes aromas y las manos de nuestras compañeras te harán desconectar por completo. Este masaje incluye la espalda, principal foco de estrés en nuestro cuerpo, brazos y piernas.
  3. Masaje abdominal: el masaje abdominal es muy útil para la ansiedad y el estrés.A menudo pueden conducir a esta sensación de tener un “nudo en el estómago”. Junto con éste sentimiento de inquietud, muchas veces puedes experimentar dolores abdominales acompañados de gases y de dolor. El efecto relajante del masaje del estómago puede ayudarte a aliviar estos síntomas dolorosos, así como reducir la sensación general de estrés al ayudarte a entrar en un estado de relajación. Este tipo de masajes tiene una duración de unos quince – veinte, minutos y son muy beneficiosos para nuestra salud.

Chocolaterapia

Y ¿si envolvemos nuestro cuerpo con chocolate?.. Déjate llevar por su olor, su textura y sus sensaciones. Es un tratamiento relajante, reparador y regenerador. Cuyos beneficios afectan positivamente  a nivel cosmético, ya que es es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica. Como a nivel de salud,  que aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo. Vitaminas A y E y varias del grupo B. Serotonina. La serotonina, es la hormona responsable , que hace que las personas tengan las sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación. Es un tratamiento que tiene una duración de hora, hora y media  por lo que el bienestar en cuerpo y mente están completamente garantizados con este tratamiento.

 

¡¡Busca tu bienestar en nuestras manos!!

Para pedir cita  no dudeís en contactar con nosotras en http://www.corpobel.com/contacto.php.

 

Busca el bienestar en nuestras manos
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*