Bioplastia intima masculina

Bioplastia intima masculina
16 noviembre, 2016 Corpobel
Bioplastia intima masculina Corpobel

La medicina-estética ya no es solo cosa de mujeres, son muchos los hombres que  han decidido dar el paso y acudir a los centros de medicina-estética.  En un principio se decantan por tratamientos capilares, fotodepilación, láser, cuidados faciales …, y ahora dan un paso más,  la bioplastia intima masculina, una nueva forma de mejorar las relaciones sexuales.

La bioplastia intima masculina es un tratamiento dirigido a hombres, con deseos por mejorar la funcionalidad y la estética de su órgano reproductivo.

En Corpobel,  os ofrecemos la posibilidad de realizaros este tratamiento en exclusiva en nuestro centro. Contamos con las mejores manos del marco médico-estético de España, el Doctor Antonio Licitra.  Él será el encargado de realizar el diagnostico previo al tratamiento (reconocimiento médico personalizarlo) y su evalución.

¿ Quieres saber qué es y en qué consiste este innovador tratamiento? Sigue leyendo.

La bioplastia intima masculina tiene por objeto aumentar el grosor del pene en toda la extensión del tronco, a excepción del glande, dando así mismo, un aspecto más alargado.  A su vez, también cumple el objetivo de mejorar la funcionalidad y/o el aspecto físico de la zona intima masculina.

¿Quiénes pueden realizarse la bioplastia intima masculina?

 

Los mejores candidatos para una bioplastia intima masculina son aquellos hombres que, teniendo unas dimensiones de pene cercanas a la normalidad o incluso superiores a la normalidad, desean un pene de mayor grosor.

¿Como es el procedimiento?

Para poder realizar la bioplastia intima masculina se utilizan ácidos hialurónicos densos y de larga duración. El acido hialurónico es un material seguro, no alergénico, y con una duración de los efectos de aproximadamente un año, año y medio, tiempo donde gradualmente se degrada y se pierde sin dejar ninguna reacción o huella de su presencia.

bioplastia intima masculina corpobel

Existen materiales permanentes para realizar el tratamiento, aunque no los aconsejamos como tratamiento inicial, puesto que es preferible que el paciente, inicialmente, pruebe el resultado con materiales reabsorbibles, para asegurarse totalmente y sin duda alguna que ese es el resultado deseado.

Finalizada la sesión,  el paciente no nota dolor, ni  debe guardar reposo, es decir,  el paciente podrá retomar su vida de manera inmediata. Es recomendable que el paciente  no tenga  actividad sexual hasta pasadas 72 horas.

¿Es un tratamiento seguro?

La bioplastia intima masculina está considerada como  un procedimiento seguro, siempre y cuando esté realizada con los medios adecuados y por personas cualificadas. El tratamiento es totalmente indoloro, ya que se aplica una cantidad mínima de anestésico local en la piel de la base del pene, (en su unión con el pubis), y adormece toda el área a tratar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es recomendable realizar una visita previa al tratamiento  para evaluar y examinar de manera particular el caso y una vez realizada la visita, el tratamiento se realiza en una única sesión. Posteriormente se realizara una revisión médica por el especialista  al mes de esa sesión.

Como veis, la medicina-estética abarca diferentes y variadas disciplinas. Es por ello que en   Corpobel trabajamos para poder ofreceros estos y otros muchos tratamientos médico-estéticos. Si quieres obtener más información sobre este  innovador tratamiento no dudes en pedir cita en http://www.corpobel.com/contacto.php

¡Te esperamos !

Bioplastia intima masculina
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*