Llámanos 923 600 800

Bioplastia facial con ácido hialurónico

Bioplastia facial con ácido hialurónico
27 septiembre, 2016 Corpobel

La bioplastia es un tratamiento visionario en el mundo de la medicina estética, donde los avances ayudan a que los post operatorios sean cosa del pasado.

El objetivo de este tratamiento es ayudar a rejuvenecer la piel de manera sencilla y ayudar a recobrar la firmeza y la forma de la cara de manera natural. Es un método sencillo e indoloro, que permitirá al paciente someterse al tratamiento facial sin necesidad de reposo y cicatrices antiestéticas.

¿En qué consiste la bioplastia?

Como os adelantamos al principio del post la bioplastia es la remodelación facial con rellenos compatibles y no invasivos, que ayuda a restaurar los volúmenes de la cara. Es un procedimiento de infiltraciones o rellenos en el que se pueden utilizar diversas sustancias. En nuestro caso la sustancia con la que se realiza el relleno o la infiltración es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico tiene numerosas propiedades, pero entre ellas cabe destacar la capacidad que tiene para estimular la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Las áreas de actuación de la bioplastia facial son: el realce de los pómulos, aumento y moldeado del mentón, el rictus, la nariz y finalmente traumas a nivel facial.

¿A quién va dirigido?

La bioplastia facial, va dirigido a hombres y mujeres que deseen recuperar la firmeza y el volumen de sus facciones sin necesidad de pasar por un quirófano y lo que conlleva, el post operatorio.

Método de actuación

En primer lugar, el paciente tiene que pasar por una revisión previa al tratamiento para así poder determinar, la o las zonas que quiere restaurar. Una vez determinadas las zonas a tratar se procede al implante de las sustancias. En este caso y como os explicábamos en el párrafo anterior hablamos del ácido hialurónico. Cuya utilización no causa alergia ni rechazo en el paciente. El ácido hialurónico se implanta donde no hay músculo, de manera profunda con ayuda de micro cánulas, que son una especie de agujas que poseen la punta redonda. Estas agujas de las que hablamos realizan un orificio mínimo, sin cortes que ayudan a no lesionar los vasos sanguíneos ni los nervios del paciente.

Este procedimiento se realiza sin anestesia, y al terminar, los resultados serán visibles rápidamente, así que no tendrás que esperar a realizar otra sesión para obtener los resultados.

Así mismo el tratamiento no te impedirá seguir con tu vida, ya que como te explicábamos no es un tratamiento invasivo y no tienes que pasar por el horrible post operatorio.

Duración del tratamiento y sesión

En el caso de la bioplastia facial, las sesiones tienen una duración de entre media hora y cuarenta y cinco minutos. Y los resultados en volúmenes, suelen prolongarse alrededor de un año, año y medio.

 

¡ANÍMATE A RECUPERAR LA BELLEZA DE TU ROSTRO SIN CIRUGÍA!

Bioplastia facial con ácido hialurónico
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*