BAYAS DE GOYI: UN LUJO ASEQUIBLE PARA TU PIEL

BAYAS DE GOYI: UN LUJO ASEQUIBLE PARA TU PIEL
9 marzo, 2017 Corpobel

LA PLANTA DE GOYI Y SU ESPECTACULAR FRUTO

“Más allá de los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya y del Tibet, se conserva cuidadosamente el secreto de los monjes tibetanos: la planta del GOJI”.

Sus bayas poseen infinidad de propiedades, entre las que destacan su gran poder antioxidante. De hecho, estas ricas bayas son también conocidas en la Medicina Tradicional China como la “Baya de la Longevidad“.

Con el paso del tiempo perdemos la elasticidad de la piel y sin que nos demos apenas cuenta, aparecen los primeros signos de  envejecimiento: finas arrugas, líneas de expresión, pérdida de colágeno, etc.

Los beneficios que aportan las bayas de goji ayudan a combatir los primeros signos de envejecimiento de la forma más natural.

Casmara (de la que ya hemos hablado infinidad de veces) se ha inspirado en los conocimientos tibetanos para crear en exclusiva un tratamiento con auténticas bayas de esta planta tan potencialmente antioxidante.

 

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN CON DICHO TRATAMIENTO?

Tras una sesión de tratamiento goji con el consiguiente tratamiento domiciliario para potenciar los efectos conseguiremos de forma casi inmediata:

  • Mejorar el aspecto de piel, disminuyendo los primeros signos de la edad, como las líneas de expresión y algunas arrugas.
  • Hidratar de forma intensa la piel durante 24 horas.
  • Recuperar la elasticidad y flexibilidad perdidas con anterioridad debido al paso del tiempo o a los agentes externos.
  • Conseguir un tacto sedoso y delicadamente perfumado.
  • Conseguir una inmediata sensación de bienestar en nuestra piel.
  • Proteger la piel de los radicales libre gracias a su alto poder antioxidante.
  • Favorecer la regeneración celular.
  • Reforzar la defensa natural de nuestra epidermis

 

tratamiento goji

 

¿PARA QUÉ PIELES ESTÁ INDICADO?

El tratamiento tibetano con bayas de goji está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que presentan algún signo de envejecimiento, que han perdido colágeno, sienten la piel envejecida, le han aparecido algunas manchas o han perdido elasticidad.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS?

  • El ingrediente principal, y más importante, son las bayas de goji, que actúan para prevenir los signos del envejecimiento y refuerzan las defensas naturales de la piel. Debido a su gran poder antioxidante, protege a todo el rostro de los radicales libres, que son los culpables de un envejecimiento prematuro.
  • La betaína es la enzima de la remolacha. Es fundamental en el tratamiento ya que mantiene el volumen y el equilibrio del agua que hay en las células.
  • La miel proporciona importantes propiedades hidratantes, y su combinación de aminoácidos, proteínas y vitaminas le dan a la piel los nutrientes que necesita para su regeneración.
  • Aceite de aguacate y manteca de Karité, que combinado con el resto de ingredientes activos, logran un tratamiento súper hidratante de muy agradable textura.

 

La sesión completa consta de seis fases. Es un tratamiento profesional que se realiza en cabina y que dura aproximadamente una hora.

Este tratamiento finaliza con una de las famosas mascarillas de alginatos de Casmara, con los ingredientes activos que están incluidos en la sesión de belleza de la planta de Goji Tibetana.

Si os ha parecido interesante el post de hoy y queréis ampliar información sobre las bayas de goji, podéis entrar en el siguiente enlace donde os explican más sobre estas ricas bayas.

 

Pasad buenos días

Ángela

 

 

BAYAS DE GOYI: UN LUJO ASEQUIBLE PARA TU PIEL
3.8 (75%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*