Aumenta tu estatura sin cirugía

Aumenta tu estatura sin cirugía
3 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días, en el post de hoy hablaremos de un tratamiento que ayuda a aumentar la talla. Cuando nos referimos a aumentar la talla hacemos referencia a aumentar la estatura de los pacientes.

 En muchas ocasiones para optar a diferentes puestos de trabajo se necesita una medida específica, que desgraciadamente no todos alcanzamos. Por eso desde Corpobel ponemos a vuestra disposición este tipo de tratamiento, de la mano de un reconocido médico-estético, como es el caso del Doctor Antonio Licitra.

¿Cómo es el tratamiento de aumento de estatura?

El aumento de la talla se realiza por infiltraciones, a nivel de los talones. Las infiltraciones se realizan con cánulas muy finas en cada uno de los pies. El material que se utiliza, es un material en forma gelificada (polialcrilamida). Son materiales permanente de acrílicos sintéticos, marca CE y autorizado por sanidad. En la mayoría de los casos y en el nuestro, el material que se inyecta es ácido hialurónico, que favorece el relleno y ocupa un volumen determinado. Gracias a sus componentes, este se expande aumentando el volumen del talón y es entonces cuando aumentan los centímetros de altura.

acido hilarurónico

Es un tratamiento que se realiza con anestesia local para evitar las posibles molestias al paciente. A su vez, cabe destacar que no trae rechazos ni alergias y el paciente una vez finalizada la sesión puede hacer vida normal.

¿A quién va destinado este tipo de tratamiento?

El tratamiento está destinado a personas que deban  pasar oposiciones con ejercicios físicos, y les faltan uno o dos centímetros para pasar la prueba. A veces se puede llegar a obtener dos con cinco centímetros y, si se realizan estiramientos el día del evento, puede llegar a medir tres centímetros más que antes.

 Duración del tratamiento

El tratamiento se realiza en tres sesiones, una cada tres o cuatro semanas, las sesiones tienen una duración de treinta minutos y el paciente podrá volver a su vida sin necesidad de reposo. Así podréis ir viendo los resultados y cercioraros de que el día del evento no os tenéis que preocupar por el metro.

 Si necesitáis más información o directamente deseáis concertar una cita con el Doctor, podéis contactar con nosotras en el 923 600 800, o si os resulta más cómodo, podéis enviarnos un whatsapp al 657 329 182 o enviarnos un correo electrónico con su número de teléfono y nosotras nos pondremos en contacto. http://www.corpobel.com/contacto.php

Aumenta tu estatura sin cirugía
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*