Rinomodelación: Arreglar la nariz sin cirugía es posible

Rinomodelación: Arreglar la nariz sin cirugía es posible
23 noviembre, 2015 Corpobel
Rinomodelación: Arreglar la nariz sin cirugía es posible

La nariz es una parte clave de nuestro rostro. ¿Sabías que no es imprescindible la cirugía para corregir gran parte de los defectos de la nariz? Gracias a la rinomodelación se puede mejorar muchísimo el aspecto de la cara. ¿Lo descubrimos juntos?

Rinoplastia sin cirugía. ¿Qué es eso? Estamos hablando de corregir un pequeño detalle de nuestra nariz para embellecer nuestro rostro automáticamente, sin tener que recurrir a la cirugía. Con la nariz ocurre que, modificando un detalle mínimo, toda la cara gana en belleza.

Hemos dicho que “sin cirugía”. Entonces, ¿cómo funciona la rinomodelación?

Se utiliza un relleno especial, que se coloca en su sitio exacto mediante inyección. En pocos minutos ya se ven los resultados.

No se trata de modificar radicalmente la fisonomía de una persona, sino de armonizar el rostro, y/o de de eliminar una imperfección que estropea el aspecto general de nuestra cara.

¿Qué tipo de problemas se solucionan con una rinomodelación?

Problemas con la punta de la nariz: especialmente, cuando la punta está caída. – Problemas con la giba (caballete): es posible disimular parcial o incluso totalmente una giba excesiva, o eliminar la llamada “nariz de bruja”. – Problemas con el dorso: también es posible rellenar un dorso muy marcado – Irregularidades varias: hay pequeños desniveles e imperfecciones de nacimiento o consecuencia de algún traumatismo que también se pueden corregir mediante rinomodelación.

Entonces, ¿ya no es necesaria la cirugía en la nariz?

La rinomodelación soluciona muchos problemas, pero hay otros para los que es imprescindible la rinoplastia clásica, con cirugía. Por ejemplo, cuando estamos tratando con problemas respiratorios. En este tipo de casos hay que recurrir a la cirugía, lógicamente. Pero no debemos preocuparnos de ello, pues para eso están los especialistas médicos, que diagnostican en detalle a cada paciente y recomiendan la solución más eficaz y apropiada.

Más ventajas de la rinomodelación 

  • Se aplica de forma rápida
  • No es necesaria hospitalización
  • Es prácticamente indolora
  • Necesita de unos cuidados mínimos tras la aplicación
  • El precio es mucho menor que el de una cirugía nasal

Pues creo que me puede venir bien para solucionar un problemilla que tengo en la nariz. ¿Qué hago? 

Pide cita en Corpobel, donde estudiaremos tu caso y te orientaremos. Si con una rinomodelación se puede solucionar tu problema, ¡enhorabuena!

Además, en nuestro equipo contamos con uno de los más prestigiosos doctores de España, el Dr. Antonio Licitra.

Rinomodelación: Arreglar la nariz sin cirugía es posible
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*