Llámanos 923 600 800

Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel

Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel
1 octubre, 2015 Corpobel
Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel

¿Quieres conocer lo último en tecnología para que que luzcas un rostro perfecto? Llega el analizador facial a Corpobel.

Ya sabes que en Corpobel utilizamos las tecnologías más avanzadas para realizar los tratamientos de la forma más efectiva y segura. Pues ahora, además, hemos adquirido un analizador facial. Se trata de una máquina provista de un potente sensor que sirve para analizar todo esto en el rostro de los pacientes:

  • Arrugas
  • Hidratación
  • Poros
  • Uniformidad
  • Manchas
  • Elasticidad
  • Sebo

Gracias a este aparato, podemos hacer un diagnóstico del estado de tu piel en pocos minutos, y así podemos determinar con la máxima precisión qué necesidades tiene tu rostro.

Además, lleva un software que permite gestionar los progresos en cada paciente, facilitando el seguimiento personalizado de cada caso. Captura y almacena imágenes, y permite visualizar y cuantificar las mejorías en cada zona del rostro y en cada aspecto a tratar. Y los muestra en forma de gráficos, muy sencillos de comprender y valorar.

Este adelanto tecnológico nos facilitará el diagnóstico. Sin embargo, sólo es una ayuda en nuestro trabajo a la hora de determinar qué necesita tu piel y cómo conseguir los resultados que quieres.

¿QUIERES PROBARLO? CONSÚLTANOS

Llevamos muchos años ya haciendo que los rostros de nuestros pacientes luzcan radiantes y bellos, y somos expertas en tratamiento de manchas en la piel, entre otros muchos problemas que solucionamos.

Ahora, con este analizador facial tendremos mayor precisión aún y te atendemos con más eficacia todavía. ¡Estamos encantadas!

¿Quieres ser de las primeras personas en probarlo en Salamanca?

Acércate a Corpobel, en la calle Padre Cámara, y analizaremos de forma gratuita la piel de tu rostro (solo en octubre de 2015). Juntos veremos cómo mejorar el aspecto de tu cara.

La primera consulta en Corpobel es gratuita, así que aprovecha, y pide cita online haciendo clic aquí (puedes elegir directamente la hora que mejor te venga).

También puedes pedir cita por teléfono, en el 923 600 800, o por Whatsapp, en el 657 32 91 82.

Análisis facial: llega la última tecnología a Corpobel
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*