Y ahora… ¿Qué pasa después de las comilonas?

Y ahora… ¿Qué pasa después de las comilonas?
3 enero, 2017 Corpobel

Tras unas navidades llenas de comidas y cenas copiosas, turrones, polvorones, bombones y demás alimentos ricos en grasas y azúcares, ha llegado la hora de envalentonarnos y subirnos a la báscula.

En ese momento los nervios se encrespan, la piel se vuelve de gallina y un sudor frío recorre toda la frente. Debemos ser valientes y, sobre todo, sincer@s con nosotr@s mism@s y asumir que nos hemos pasado. Que lo hemos intentado, sí, pero no lo hemos conseguido. Llega la hora de decir que “Viernes 13” no es más que un chiste de película: Estamos Gord@s.

¿Qué hacemos ahora?,¿ Donamos la ropa que nos ha quedado pequeña?, ¿Hacemos dieta para entrar de nuevo en esos pantalones que tanto nos gustaban?…

…Una vez asumida nuestra nueva forma corporal, de nada sirve refugiarnos en una tarrina de helado y tabletas de chocolate, debemos coger al toro por los cuernos y cumplir (esta vez sí) algún buen propósito de año nuevo como, por ejemplo, cuidarnos durante todo el año y no dejarlo todo para el final, aprender a comer de forma sana y no “atiborrarnos” de dulces y chocolates cada vez que creamos sentir esa necesidad.

Necesitamos empezar de nuevo, pero sin agobiarnos. El efecto Corpobel es mimarse y cuidarse, pero sin agobiarse. Con los tratamientos adecuados, una alimentación sana (que no significa dieta estricta) y un poco de ejercicio… ¡¡conseguiremos nuestro objetivo en muy poco tiempo!! Y no quiero asustaros con eso de la alimentación, el ejercicio y el poco tiempo que tenemos en nuestro día a día, acordaros de la entrada que publicamos la semana pasada sobre el nuevo evento Beauty & Fitness Secretss, en realidad con nuestro nuevo método, todo es posible y nuestro objetivo dejará de ser inalcanzable y, sobre todo, será fácil de conseguir.

Por lo pronto, lo que debemos hacer es no agobiarnos, asumir que hemos cogido unos kilos de más en estas fechas y de paso, comprarnos alguna prenda que nos haga sentir estupend@s.

P.D.: ¡No os paséis con el roscón de Reyes!

ÁngelaIMG_4838

Y ahora… ¿Qué pasa después de las comilonas?
4.3 (86.21%) 29 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*