El ácido hialurónico también es para el pelo

El ácido hialurónico también es para el pelo
4 noviembre, 2015 Corpobel
El ácido hialurónico también es para el pelo

¿Quieres saber cómo ayuda el ácido hialurónico a tu pelo?

A todos nos gusta cuidar nuestro cabello, tanto a mujeres como a hombres. Siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos, cambiando incluso nuestros hábitos para ver si conseguimos la fórmula perfecta.

Y muchas veces es difícil encontrar productos que aporten las propiedades idóneas para el cuero cabelludo. Hoy en día, con tantos avances tecnológicos y la gran trayectoria y experiencia que hay en belleza y estética, tenemos afortunadamente el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico ayuda a mejorar la vida de los folículos y potencia el brillo de tu cabello de forma natural. Además, también aporta hidratación y nutrición, sin olvidarnos de alisarlo.

El ácido hialurónico ayuda a tu cabello

Ya no solo se usa para luchar contra las arrugas y, de forma general y resumida, contra el envejecimiento de las personas.

En el sector de la peluquería, hace años que los alisamientos especiales se convirtieron en tendencia gracias a la queratina. Pero estos alisamientos eran técnicas muy costosas y abrasivas para el cabello.

A día de hoy aún estos procesos para el cabello se siguen utilizando, pero muchas personas han buscado otras técnicas que sean menos dañinas para el cabello.

Y es que no debes olvidarte de que estéticamente todo es muy bonito, pero siempre hay que estar pendiente de la salud, ¡eso es lo primero!

El beneficio que tiene el ácido hialurónico para tu pelo es que potencia la retención de agua, consiguiendo así una alta hidratación. El ácido hialurónico rellena la fibra capilar y produce elasticidad en el pelo, dejándolo así perfecto.

Ahora mismo el “alisado hialurónico” se ha convertido en una tendencia. Y como todo tratamiento antes necesitas hacer un diagnóstico profesional del estado de tu cabello.

¿Conocías este tratamiento para tu pelo?

¿Qué opinas?

¡Déjanos un comentario!

El ácido hialurónico también es para el pelo
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*