Llámanos 923 600 800

ÁCIDO HIALURÓNICO: EL MEJOR ALIADO

ÁCIDO HIALURÓNICO: EL MEJOR ALIADO
4 Septiembre, 2017 Corpobel
Dr. Antonio Licitra

Los de Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Penélope Cruz son los más deseados, los labios son una de las partes del rostro más sensuales, y deben estar cuidados e hidratados para que luzcan perfectos.

Pero cuando los cuidados cosméticos no bastan y existen complejos, muchas mujeres se plantean recurrir a otras alternativas.

Las técnicas que existen en el mercado actual europeo para aumentar los labios son varias, pero fundamentalmente el más utilizado es la técnica de infiltración de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un componente muy noble que no produce alteraciones importantes.

 

¿Qué es más aconsejable?

¿Hacerlo de manera temporal o permanente?

En principio lo más aconsejable es hacerlo de manera temporal porque no existe ningún producto permanente para labios que sea 100% fiable a largo plazo.

Sobre todo en gente joven, chic@s jóvenes que quieren aumentar el labio, porque no se sabe qué va a pasar con esos materiales 20 años después.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel que hidrata el tejido y aporta volumen y que el organismo reconoce como propio y además tras su infiltración los resultados son inmediatos.

 

¿Cómo se infiltra el ácido hialurónico?

Se infiltra con una jeringuilla y una aguja muy fina por el labio y dependiendo del tipo de labio se infiltra en diferentes puntos según el efecto que deseamos conseguir, además no causa molestia.

En los últimos años se han puesto de moda los labios gruesos y carnosos tan característicos de las actrices de Hollywood. Son muchas las mujeres que sueñan con unos labios sensuales que “inciten al beso”.

“Muchos pacientes demandan los labios de Angelina Jolie, Beyonce… Pero bueno la gente tiene que saber que no es posible hacer en cualquier persona el labio de Angelina Jolie, tiene que haber ciertas características del labio”.

Es aconsejable evitar los aumentos exagerados y permanentes que con los pasos de los años pueden traer complicaciones como pequeños bultos y deformaciones.

Dr. Licitra: cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas

 

 

¿QUÉ OTROS TRATAMIENTOS PUEDEN REALIZARSE CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Los más demandados son el relleno de labios y de pómulos, pero también se pueden rellenar infinidad de arrugas con este producto, como es el caso de la zona del “código de barras” o las arrugas nasogenianas.

 

Como hemos dicho, el ácido hialurónico es un componente que tenemos dentro de nuestro propio cuerpo. De esta forma, cuando el Doctor nos infiltra ácido hialurónico, éste se va reabsorbiendo poco  a poco.

Los  resultados son duraderos, ya que , dforma temporal suelen durar entre 12 y 18 meses.

Os dejo un vídeo de relleno de púmulos con este espectacular producto.

Y si, finalmente, os animáis a conseguir una consulta gratuita con el Doctor Licitra, podéis poneros en contacto con Corpobel Medicina Estética en el 923 600 800.

ÁCIDO HIALURÓNICO: EL MEJOR ALIADO
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*