ACEPTA EL RETO Y CONSIGUE EL OBJETIVO

ACEPTA EL RETO Y CONSIGUE EL OBJETIVO
9 enero, 2017 Corpobel

¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida?

Aprovechando que hoy volvemos a la rutina de siempre he decidido plantear un reto a todo el que quiera participar: vamos a cambiar la rutina diaria y vamos a cambiarla de verdad. Esta vez sí.

Nuestro comportamiento se basa en hábitos adquiridos y parece que si cambiamos algún aspecto de nuestra rutina  nos volvemos inseguros, nos da miedo  cambiar lo que llevamos haciendo mucho tiempo porque esos hábitos nos dan (o creemos que nos dan) seguridad.

¿Qué pasa si adquiero nuevos hábitos? ¿Me sentiré igual de seguro?

Según un estudio, el ser humano tarda 21 días en adquirir un hábito nuevo y después de este tiempo podemos decir que dicho hábito ya forma parte de nuestra vida como rutina.

Vamos a plantearnos entonces qué aspectos queremos cambiar de nuestras vidas. Para ello, lo mejor es cerrar los ojos y hablar con nuestro yo interior siendo realmente sinceros y planteándonos si hay algún aspecto que nos gustaría cambiar: ¿podemos mejorar nuestra rutina? Seguro que sí.

Si nos lo proponemos, conseguiremos dejar de fumar, ir al gimnasio, comer sano, cuidarnos, sacar tiempo para estar con los amigos,  hacer ese curso que tenemos pendiente… Podemos hacer, en definitiva, todo lo que queramos hacer. Basta con plantearnos el objetivo y alcanzarlo, además, sin mucho esfuerzo.

Asumiendo nuestros deseos (queremos vernos bien por dentro y por fuera), en Corpobel nos hemos propuesto hacer ejercicio de forma regular y cuidarnos para sentirnos bien con nosotros mismos desde el primer mes del año: comencemos hoy subiendo peldaños para conseguir nuestra meta.

 Si queréis uniros a nuestro propio reto, hemos confeccionado un plan de acción para que os resulte más cómodo.

Al final os lo hemos puesto fácil: hemos organizado un evento el día 2 de febrero para que llegar al objetivo sea realmente sencillo. Mientras llega ese día, podéis pasar por nuestra clínica Corpobel Medicina Estética y comenzar con algún tratamiento corporal combinado con el ejercicio de Rapid Fit Well para ir calentando motores.

Por cierto, si queréis asistir al próximo evento en el que sortearemos infinidad de tratamientos y viajes, podéis apuntaros en el siguiente enlace http://www.beautyfitness-secrets.com/

Un último consejo: Si, al principio, os cuesta seguir el día a día para conseguir el objetivo, sólo tenéis que pensar que estáis a un paso menos de alcanzarlo y que, de ninguna manera, vais  a tirar por la borda el trabajo  que  ya lleváis hecho.

Pronto volveremos con más consejos para alcanzar el objetivo fijado.

Ángela

Consigue tu objetivo de forma fácil

 

 

 

 

ACEPTA EL RETO Y CONSIGUE EL OBJETIVO
4.1 (82.86%) 14 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*