Llámanos 923 600 800

4 ejercicios para la flacidez de la cara interna de tus muslos

4 ejercicios para la flacidez de la cara interna de tus muslos
22 enero, 2016 Corpobel
4 ejercicios para la flacidez de la cara interna de tus muslos

¿Estás cansada de no conseguir eliminar la flacidez de la cara interna de tus muslos?

Olvídate de buscar más información.

Hoy en el blog de #EfectoCorpobel te voy a enseñar algunos “trucos”. Y es que a las mujeres a menudo les preocupa la cara interna de los muslos.

Ya no solo por poder vestir unos pantalones cortos o faldas, sino por sentirse agusto con su cuerpo, a todos nos gusta estar perfectos.

El ejercicio es una excelente manera de tonificar y dar forma a los músculos de tus piernas. El ejercicio lo que hace es ayudarte a que se vean firmes y tonificadas.

También te interesa: 10 trucos para conseguir unas piernas espectaculares

4 Ejercicios para la parte interna de tus muslos

  1. Tijeras: Ponte boca arriba con las manos en tus costados, estira tus piernas y súbelas, siempre entre 10 y 15 centímetros del suelo. Ahora tienes que mantener la presión en el abdomen y los muslos internos, cruza las piernas a modo de tijera durante unos 8 segundos. Realiza unas 7 repeticiones.
  2. Pelota: Acuéstate boca arriba pero esta vez con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo, también descancansando tu cabeza sobre las manos, pon los codos flexionados. Ahora coge la pelota y colócala entre tus pies, eleva las piernas hacia arriba utilizando solo la fuerza de tus caderas y glúteos. Y baja las piernas. Puedes hacer entre 10 y 15 repeticiones.
  3. Pierna de lado: Acuéstate de lado sobre la colchoneta, ahora estira la pierna e inferior y cruza tu pierna superior por arriba. Apoya tu cabeza sobre el brazo. Exhala al elevar la pierna inferior e inhala al bajarla. Puedes realizar esta repetición durante 10 veces.
  4. Círculos con tus piernas: Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta. Mantén tus brazos en el suelo, Ahora levanta una pierna haciendo movimientos circulares con los dedos de los pies hacia el techo. Las caderas deben mantenerse en el suelo sin mover. Ahora el movimiento circular debe continuar durante 60 segundos. Estira la pierna y cambia de lado.

 

4 ejercicios para la flacidez de la cara interna de tus muslos
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*