Llámanos 923 600 800

Piel radiante en navidad

Piel radiante en navidad
23 diciembre, 2016 Corpobel

La cuenta atrás ya ha empezado y estamos en la línea de salida. Para llegar a la meta que nos hemos propuesto, es muy importante llevar unos cuidados diarios en casa, pero para conseguir la piel radiante que buscamos no basta sólo con eso. La belleza, como hemos dicho, puede conseguirse día a día con cuidados cotidianos y efectivos pero debe completarse con tratamientos estéticos avanzados poniéndonos en manos de profesionales.

Normalmente, cuando se acercan fechas como éstas en las que estamos más comprometidos socialmente (con comidas, cenas y salidas con la familia y amigos) nos preocupamos más por nuestra piel y nuestro aspecto en general. Y ahora tenemos un aliado de última hora que nos ayuda a conseguir esa piel radiante y luminosa que tanto nos gusta. Hablamos de un tratamiento con vitamina C que acelera la renovación celular y aporta luminosidad extra a nuestra piel, es un tratamiento profesional muy completo si lo combinamos con la maravillosa radiofrecuencia, porque además de estimular el colágeno y la elastina de nuestra piel, ayuda a penetrar los principios activos y las vitaminas.

Una sola sesión está indicada para pieles apagadas o pieles a las que queremos darle un “chute” de vitalidad y resplandor para lucir radiante en algún evento especial, aunque también lo podemos utilizar como tratamiento de choque o como una cura de belleza. Para ello es necesario someterse a las cinco sesiones recomendadas  que pueden completarse con cremas de mantenimiento en casa. El resultado es un rostro relajado, deslumbrante y como nuevo. Su gran concentración en principios activos y vitamina C con la radiofrecuencia como coadyuvante  devolverán a la piel la luminosidad perdida, difuminará las arrugas y la piel aparecerá más tersa y firme.

En el caso de pieles con manchas podemos utilizar este tratamiento de vitaminas alternándolo con peelings químicos. La vitamina C (ácido ascórbico) tiene también propiedades despigmentantes y antioxidantes, por lo que se utiliza para tratar las manchas cutáneas a parte de darnos esa vitalidad y luminosidad de la que antes hablábamos.

Con este consejo terminamos el post de hoy. La próxima semana os hablaremos sobre algo importante que se está fraguando en Corpobel… pronto os informaremos. Hasta entonces, ¡pasad buenos días!

Ángela1.-línea-energy-C-de-mesoestetic_ok

Piel radiante en navidad
4.3 (85%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

2 Comentarios

  1. Sandra 1 año hace

    Me ha encantado el tratamiento de vitamina C. Siento la piel radiante!
    Me encantan vuestros consejos, son muy útiles. Muchas gracias!

    • Autor
      Corpobel 1 año hace

      Sandra muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que te gusten las entradas del blog. Un saludo y gracias por leernos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*