Llámanos 923 600 800

LAS TRES ALTERACIONES DE LA MIRADA: bolsas, ojeras y patas de gallo

LAS TRES ALTERACIONES DE LA MIRADA: bolsas, ojeras y patas de gallo
16 enero, 2017 Corpobel

La Principal razón por la que aparecen las ojeras es de carácter hereditario, pero también pueden estar ocasionadas por una retención de la sangre que provoca pequeños hematomas. Asimismo, pueden aparecer de forma puntual debido a la fatiga o a la falta de sueño.

OJERAS, ALGO MÁS QUE UNA NOCHE DE INSOMNIO

Otros factores que inciden a su aparición son las alteraciones hormonales y la exposición al sol sin la protección adecuada.

Una crema antiojeras que incluya algún ingrediente blanqueador ligero, como la hidroquinona o el ácido kójico, puede ayudar a difuminarlas poco a poco.

BOLSAS, Y NO DE LA COMPRA

Están producidas por la retención de líquidos provocada por tóxicos como el alcohol o el tabaco. También por los alimentos salados, las alergias y, sobre todo, la falta de sueño. Para prevenirlas lo mejor es dormir con la cabeza ligeramente levantada, de forma que los líquidos drenen por toda la zona.

Está recomendado dar golpecitos suaves a modo de drenaje en la zona de la bolsa nada más levantarnos.

Los productos adecuados son con forma gelificada como el contorno de ojos de casmara.

PATAS DE GALLO, NUESTRA EXPRESIÓN GRABADA

Reir, fruncir el ceño, mirar de reojo, llorar o parpadear hace que los músculos de la piel del contorno de ojos estén sometidos a una intensa actividad que, tarde o temprano, dará lugar a la aparición de estas odiosas arrugas.

El tratamiento médico a base de toxina botulínica (botox), relleno de ácido hialurónico  y productos a base de cafeína (efecto tensor) es lo recomendado para solucionar las patas de gallo, tal y como el Doctor Antonio Licitra nos recomienda en este video

 

Los productos con vitamina A (retinol), los afahidroxiácidos (AHA) de los que hablaremos en el siguiente post, y la vitamina C han ido ganando posiciones en la cosmética de la zona ocular y podemos decir que son los ingredientes estrella para conseguir resultados en los tratamientos del contorno de ojos.

 

 

Os recuerdo que en el próximo evento se tratarán temas tan interesantes como éste y que en el próximo post os dejaré información sobre los tratamientos más afectivos para la zona de los ojos.

Hasta entonces, pasad buenos días

Ángela

LAS TRES ALTERACIONES DE LA MIRADA: bolsas, ojeras y patas de gallo
5 (100%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*