Llámanos 923 600 800

10º Aniversario: Promociones y descubre nuestra historia

10º Aniversario: Promociones y descubre nuestra historia
8 marzo, 2016 Corpobel

¡Estamos de aniversario!

Llevamos 10 añitos ya en Salamanca, y queremos celebrarlo con vosotros y a la vez agradeceros a todas las personas que lo habéis hecho posible. Por ello, hemos creado estas promociones que combinan tratamientos, de forma que el segundo sólo cuesta un euro más.

Sí, nos hemos vuelto algo locas con el 10 aniversario. Resulta que, además de locas, también estamos muy agradecidas por la excelente acogida que ha tenido Corpobel en Salamanca, y con estas promociones de aniversario queremos haceros unos buenos regalos. Son nuestra manera de deciros:

¡Gracias!

Piedad, gerente de Corpobel, nos cuenta cómo fueron los inicios del centro, allá por 2006, y cómo se ha ido desarrollando su historia hasta llegar a cumplir, felizmente, 10 años de vida.

10º Aniversario: Promociones y descubre nuestra historiaAbrí Corpobel con sólo 21 años. Fue el 2 de febrero de 2006.

Recuerdo que tenía dudas en cuanto al nombre y, como podéis imaginar, de entre los que barajaba ganó Corpobel.

En 10 años Corpobel ha cambiado de imagen 4 veces, pues no contamos con mucho espacio, y cada vez que incluimos un equipo nuevo hacemos una pequeña reforma, jejeje…

Los primeros meses contábamos con muchos tratamientos manuales pues no había mucha aparatología. Nuestro primer gran equipo fue nuestro preciado LPG, el cual nos ha acompañado desde el inicio y, a día de hoy, es uno de los que más funciona: el que lo prueba se enamora, es uno de los tratamientos más solicitados desde el inicio.

Al principio sólo éramos dos chicas, y tuvimos muchísimo éxito desde el primer momento. Corpobel llamaba mucho la atención. Cuando Corpobel abrió en Salamanca sólo había 3 ó 4 centros de estética con renombre. La gente empezó a hablar de Corpobel muy pronto, creo que empezamos con tanta ilusión y ganas que eso se contagiaba y poco a poco nuestro buen hacer empezó a recoger sus frutos y fuimos ampliando la plantilla.

Lo que más nos definía eran los tratamientos corporales, ese era nuestro fuerte. Íbamos a todos los cursos que podíamos para actualizar nuestra formación, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Siempre hemos intentado tener las mejores líneas de cosméticos con relación calidad/precio y creo que hasta el día de hoy lo hemos conseguido.

Nos hemos adaptado siempre a la tecnología: yo voy a casi todas las ferias que hay de estética. Equipo o tratamiento que sale nuevo, equipo que, cueste lo que nos cueste, viene a Salamanca. Generalmente somos siempre las primeras en tener las últimas novedades, pero no todas, solo las que realmente funcionan, pues antes de incorporar un tratamiento nos aseguramos mucho de que realmente funcione.

LPG endermologie

LPG endermologieCuando yo empecé, para poder trabajarlo había que cumplir unos requisitos estrictos, hacer un curso, pasar unas pruebas… No fue fácil, pero lo conseguí. Para mí es un equipo muy especial, pues además de ser uno de los mejores tratamientos para remodelar la figura, para nosotras es como nuestro amuleto de la suerte, nos encanta a todas y creo que eso se refleja en que seguimos siendo referentes por este tratamiento, no sólo por la experiencia acumulada en estos años, sino porque tenemos nuestro propio método a la hora de aplicarlo, para realizar el masaje.

Pasamos de ser un referente en tratamientos corporales a empezar también con los tratamientos faciales.

A mí me gustaban más los tratamientos corporales, y a mi compañera los tratamientos faciales, por lo que nos compensábamos, y fuimos adelante con los dos tipos. De dos personas que trabajábamos en el centro, pasamos a ser tres y así fuimos creciendo, más tratamientos, más clientes y un equipo más amplio… A día de hoy somos referentes en tratamientos corporales y faciales.

Algo que nos ha caracterizado siempre es que nuestro centro está muy limpio. “Es evidente la sensación de limpieza y orden, todo muy bien colocadito.” “Y es evidente también que hay muy buen rollo entre vosotras”: eso es lo que nos dice mucha gente, es lo que más nos comentan.

Y realmente creo que nuestras instalaciones son muy acogedoras: entras y ves todo limpio, nuestro trato es muy cercano sin dejar de ser profesional, o eso intentamos.

Siempre estamos a la última en aparatología, en tratamientos faciales, en tratamientos corporales… Nos estamos reciclando continuamente, y no sólo en el ámbito de la estética: la actualidad avanza, y nosotros con ella, creo que esto sucede cuando se vive una profesión con pasión.

Siempre estamos a la última en aparatologíaHacemos todos los cursos que podemos al año. En estética es necesario, es un sector que está cambiando sin parar: que si tratamientos, que si equipos… Este año, como novedad, hemos incluido servicios de Coaching y próximamente traeremos dos equipos nuevos que van a dar mucho que hablar.

Actualmente, lo que nos distingue del resto de centros es la presencia de Antonio Licitra, uno de los mejores 20 mejores médicos de estética de España.

Es un referente en medicina estética desde hace muchos años. Me costó traerle aquí, a Salamanca, pero al final lo conseguí: viene, y lo hace encantado. Le encanta Salamanca, le encanta Corpobel y sobre todo nuestro trato con él, y con las pacientes.

En Corpobel trabajamos codo con codo. Las personas que trabajamos aquí somos compañeras, y se trabaja en un ambiente muy cordial y cercano. El trato con los pacientes es casi, casi similar, tenemos la suerte de contar con clientes maravillosos, la verdad.

Siempre pensamos en resultados: más que utilizar una máquina u otra, lo que nos importa es lograr el objetivo que necesita el paciente.

Siempre buscamos la mejor solución, el tratamiento más apropiado para cada persona. Los tratamientos los personalizamos al máximo, no nos vale hacer lo mismo a todos, pues de esa forma al final no hay resultados.

Empezamos con mucho éxito desde el principio. Cuando llegó la crisis, como todo el mundo, lo hemos notado, pero incluso durante la crisis hemos seguido creciendo. Y queremos seguir haciéndolo, siempre por el camino de ofrecer un servicio excelente y una atención super-personalizada. Desde luego, no os merecéis menos.

Gracias por haber formado parte de estos 10 primeros años de la historia de Corpobel: sin vosotros/as no hubiese sido posible.

Especial Aniversario: Promociones Marzo 2016

Promociones 10º Aniversario Corpobel

Haz click en la imagen para agrandar

CLICK PARA CITA PREVIA ONLINE GRATIS

Primera consulta de valoración gratuita.

SOLICITA AL INSTANTE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (sin apellidos) (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Tu consulta (indica el tratamiento si lo sabes)

Estoy de acuerdo en aceptar la condición de uso de mis datos, aviso legal.

10º Aniversario: Promociones y descubre nuestra historia
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*